Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Actualmente una aplicación móvil o mejor conocida como “app” es una herramienta informática diseñada para ser utilizada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles para facilitarte la vida al usuario, tanto en organización como en actividades a desarrollar en casi todos los sectores.

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto para una campaña de marketing móvil bien diseñada, ya que permiten crear y mantener una relación con el cliente. Esta valiosa interacción posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Asimismo, le permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión y facilitar su compra tanto online como física, entre otras cosas.

En SocialMercaz podemos desarrollar una gran variedad de aplicaciones móviles, como por ejemplo:

Guía empresarial:

Es una aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y también te muestra el camino hacia ellas; comunica ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Tienda online:

Es una aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de la empresa, realizando todo el proceso de compra. Asimismo se consultan las opiniones de otros clientes y se gestiona el envío al domicilio.

Juegos:

Los juegos son el tipo de aplicación más descargado en los dispositovos móviles, ya que divierte al cliente y por lo tanto, crea lealtad de manera entretenida.

Sistema de administración:

Es una aplicación móvil que permite llevar una mejor gestión y administración de ventas, fechas, eventos y más.

En SocialMercaz desarrollamos las aplicaciones móviles desde cero, tanto para Android como IOS principalmente.

¡Pregunta por este servicio para obtener más información!

Social Mercaz

Nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes a obtener más ventas y un mayor branding mediante estrategias de mercadotecnia en línea.
En Social Mercaz desarrollaremos desde tu página web hasta la estrategia para que obtengas clientes.
Website: www.SocialMercaz.com
Email: contacto@socialmercaz.com

Posts Recientes

Síguenos en Facebook