Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

El posicionamiento web u orgánico son técnicas encaminadas a que una página web alcance los primeros lugares en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

El sentido del posicionamiento web

Internet es el lugar perfecto para promocionar y vender tus productos o servicios por el continuo incremento de internautas y flujo de personas que cada vez muestran más interés en la tecnología. Sin embargo, sabemos que esto es un gran reto para una empresa, ya que la competencia aumenta a un sinfín de posibilidades de negocios similiares al tuyo.

Es a partir de este punto, que nace nuestra necesidad de destacar los productos y/o servicios al resto de la competencia para lograr un posicionamiento web único.

Nuestro servicio de posicionamiento web consiste principalmente en la optimización de cada página interna de tu sitio web, enfocando estas en una palabra clave (focus keyword). Logrando así, hacer cada servicio o producto que ofreces relevante y mostrarte como un experto en la industria para los usuarios.

Para  apoyar tu contenido y la relevancia de tus productos o servicios en internet,  generamos un artículo a la semana relacionado a tu industria para incrementar el contenido en tu sitio web y así, mostrarte como un experto en el tema.

Al generar contenido original te haremos llegar a personas interesadas en tu industria, lo que ayudará a tu sitio web a ascender posiciones en los buscadores de una forma notablemente rápida, completamente segura y sorprendentemente estable. (Incrementando tu taza de prospección).

Nuestro servicio de posicionamiento web es altamente recomendable para páginas web de carácter corporativo o bien para lograr un buen posicionamiento para tiendas virtuales de todo tipo.

Nos alegra ofrecerte un servicio completo de calidad, basado en dos fases bien diferenciadas para asegurarnos de obtener los mejores resultados en el menor plazo de tiempo posible sin poner nunca en peligro tu página web que es, para nuestro equipo, la prioridad.

Social Mercaz

Nuestro principal objetivo es ayudar a los clientes a obtener más ventas y un mayor branding mediante estrategias de mercadotecnia en línea.
En Social Mercaz desarrollaremos desde tu página web hasta la estrategia para que obtengas clientes.
Website: www.SocialMercaz.com
Email: contacto@socialmercaz.com

Posts Recientes

Síguenos en Facebook